TRADICION FALLERA

domingo, 10 de marzo de 2013

DISFRUTA LAS FALLLAS CON EMT

Este año propone novedades en la red de autobuses de Valencia. Van a poner una línea de Autobús permanente las 24h. del día para los días del 16-20 de Marzo. Para que puedas ir por Valencia a cualquier hora del día. 

Usa las líneas 79-80 que pasa por las Gran Vía Fernando el Católico y la Gran Vía Marqués del Turía, por si quieres ir al centro. La primera parada de Marqués del Turia pasando Plaza de España te deja cerca de las Fallas Sueca-Literato Azorín, Cuba-Literato Azorín y Avenida Reino de Valencia Duque de Calabria.
La parada de Plaza de España te dejará cerca de Convento Jerusalén, el Pilar y el Ayuntamiento.Con la línea 67 podrás llegar a Nou Campanar y L´Antiga de Campanar. La línea 1 para ir a  la Falla Malvarrosa-Ponz-Cavite.

En cada esquina del centro encontrarás a las Chaquetas Rojas. Ellos te indicarán que autobuses debes tomar dependiendo a la zona que vayas. Te ayudarán.

También se va a habilitar para fallas una línea directa desde la Plaza de Tetuán por el Palacio de Justicia en la Glorieta hasta la Plaza de España. 


No hay comentarios: