TRADICION FALLERA

sábado, 13 de abril de 2013

FALLAS EN LOS COLEGIOS

En los colegios también se plantan fallas. Yo en mi colegio ya plantábamos fallas. Mi colegio era de chicas.  Se elegían voluntarias que quisieran hacer un ninot para la falla, pues había uno por curso. Yo colaboré y me lo pase genial. Hicimos una copia del Museo del Prado que nos quedo genial. Ahora más lo realizan o los padres o los profesores. Yo creo que una falla de colegio autentica tiene que ser realizada por los alumnos para que sepan que es hacer un ninot, una parte de nuestra fiesta. También ayuda a aprender a trabajar en equipo y te une más a tus compañeras de clase. Este año han sido muchos colegios los que han hecho fallas y quiero poner mi granito de arena para que se vea que todos podemos colaborar en nuestra fiesta: Las Fallas.

Falla del Colegio Sagrado Corazón de Jesús


Falla del Colegio Nuestra Señora de Fátima

No hay comentarios: