TRADICION FALLERA

jueves, 24 de abril de 2014

ARTISTAS FALLEROS PARA OBISPO AMIGÓ-CUENCA

La comisión fallera de Obispo Amigó-Cuenca ha decidió un cambio de imagen para las Fallas de 2015. Para la falla Infantil han fichado a MARIO PÉREZ SÁNCHEZ, que realizo este año la infantil de Santa María Micaela-Martín El  Humano. Han mostrado un gran agradecimiento ha quién ha sido el artista fallero del monumento infantil durante dos años, Sergio Alcañiz Valiente.

FALLA INFANTIL OBISPO AMIGÓ 2014 DE SERGIO ALCAÑIZ VALIENTE


Para el monumento grande dicen adiós al artista José Vicente Sanchís Izquierdo para dar la bienvenida a ALBERTO J. RIBERA FERNÁNDEZ, que este año realizo la falla de Molinell-Alboraya. 
FALLA OBISPO AMIGÓ-CUENCA 2014 DE JOSÉ VICENTE SANCHÍS IZQUIERDO

He de decir que el monumento grande para ser de Primera B no era nada del otro mundo. Muy bajita. Parecía que fuera de un nivel más bajo. Me decepciono bastante. Lo único que me gusto fueron los gatos, eran simpáticos. En cuanto a la infantil me gusta mucho. Tal vez porque soy una fan incondicional de Eduardo Manostijeras. Los ninots eran bonitos, pero por la parte de atrás el monumento cojeaba un poco. Aún así quiero decir que Sergio Alcañiz realizó un buen trabajo. Desde aquí decirle que no se rinda y que siga adelante. Creo que tiene un gran futuro por delante.

No hay comentarios: