TRADICION FALLERA

domingo, 27 de julio de 2014

BATALLA DE FLORES 2014

Hoy es la Tradicional Batalla de Flores. Se realiza en el Paseo de la Alameda a las 20:00h. Todas las Candidatas tanto Infantiles como Mayores que han sido preseleccionadas se reunirán primero en el Palacio de la Exposición en donde recibirán una raqueta de tenis para la Batalla de Flores. Al mismo tiempo se reunirán con las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre, junto con sus Cortes de Honor, que también acudirán al Evento.

Luego acudirán a la Batalla de Flores, donde irán en carrozas durante el acto festivo y una de estas carrozas participara en un concurso, para ver cual es la mejor de 2014. Tras tirar el tercer aviso pirotécnico, empezara la Batalla de Flores. El paseo de alameda se verá vuelta en un lluvia de Claveles, única de ver solo en Valencia. 

Cuando acabe se lanzará un Castillo de Fuegos Artificiales que dará punto y final a la Feria de Julio 2014. 

Se espera que como años anteriores vengan a Valencia las representantes de Castellón y Alicante. Esperemos que todo vaya bien. A las candidatas decirles que disfruten todo lo que puedan, ya que es muy bonito y divertido y que no todo el mundo puede ir. 


No hay comentarios: