TRADICION FALLERA

domingo, 10 de agosto de 2014

CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES DE LA FERIA DE JULIO 2014



La feria de Julio nos dejo unos sábados noche disfrutando de unos magníficos castillos de fuegos artificiales.  Aunque no pude ir a todos, el día 26 celebramos el Bautizo de mi Hija Nerea. Y para terminar el día decidimos ir a ver el Castillo de de Fuegos Artificiales al Paseo Marítimo de la Malvarrosa. Allí puedes disfrutar del aire fresco mientras disfrutas de este evento. Cuando llega el momento, todo se para es algo mágico. 


De repente todo se hace calma, los niños dejan de jugar, la gente deja de hablar, y el cielo te envuelve. Se llena todo de colorido mientras ves el puerto de fondo que parece una postal.


Me gusto mucho el castillo, por su colorido, su formas originales en forma de caras, corazones y espirales. Lo único que no me gusto es varios parones que hubo, y que parecía que acaba el castillo y volvía, así como cuatro veces. De todas formas el castillo en sí le daría un 9. Me gustaba mucho el colorido. Así como los movimientos que tenían algunos cohetes. Fueron 20 minutos mágicos. Yo agradezco a Pirotécnia Valenciana el buen rato que nos hizo pasar a todos los que acudimos ese día allí. Si podéis el año que viene, no lo perdáis.

No hay comentarios: