TRADICION FALLERA

lunes, 5 de enero de 2015

CABALGATA DE REYES DE VALENCIA 2015

Hoy es el gran día para los más pequeños de las casas. Nervios que te hacen imposible dormir, porque esta noche nuestros sueños se pueden hacer realidad. Los Reyes Magos visitarán la ciudad de Valencia un año más.  Dejarán regalos a todos los que se han portado bien durante este año y carbón para los que se han portado mal.

Esta previsto que lleguen al Puerto de Valencia a las 17:00h. siendo recibidos por la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015, María Donderis (en representación de todos los niños/as de Valencia). Acto seguido Melchor, Gaspar y Basaltar serán trasladados al Paseo de la Alameda de Valencia para empezar la Cabalgata de Reyes. Luego la Fallera Mayor Infantil de Valencia se dirigirá al Ayuntamiento para ver la Cabalgata junto con su Corte de Honor.

Este año van a intervenir más de 100 animales (entre ellas hay unas desde caballos a ocas y burros). Que se preparen los barrenderos porque no sabéis como cagan las ocas (Así que cuando pasen tened cuidado). Habrán carrozas, animación. No os lo podéis perder. 

El recorrido es como todos los años. Paseo de la Alameda, Puente de la Exposición y luego dirección a la Calle de la Paz, San Vicente, Ayuntamiento.  Un vez lleguen al Ayuntamiento harán la tradicional adoración del niño y la subida al Ayuntamiento, donde darán regalos a todos los niños que vayan. 


Desde aquí FELICITAR a mi Hermana Eva, que hoy es su Cumpleaños. Felicidades.

No hay comentarios: