Las formas más ingeniosas de las Torres de Serrano, pudimos verla en la Cridà 2016.
El vídeo de introducción estuvo bien, pero un poco largo, y más por frío que hacía 13º.
Tras esos momentos, las Falleras Mayores de Valencia, Sofía y Alicia, y las Cortes de Honor, se colocaron en la tribuna situada frente las Torres de Serrano, junto con el Alcalde de Valencia Joan Ribó, y el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig; así como el Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset.
El Alcalde de la Ciudad entregó la Llave de la ciudad a nuestras máximas representantes. Un momento muy especial para ellas y un momento histórico para las Fallas y Sofía Soler Casas, al ser la Primera Fallera Mayor Infantil en recibir la Llave de la Ciudad.
Sofía Soler Casas nos deslumbró con un magnífico y corto pregón de fiestas falleras, Convirtiéndose en la primera Fallera Mayor Infantil de Valencia en hacerlo. Recordó que los niños son el Presente y el Futuro de la Fiesta Fallera.
Después la Fallera Mayor invitó a las Falleras y Falleros, Valencianas y Valencianos, y a todo el Mundo, a las Fallas de Valencia. Un discurso un tanto largo y repetitivo. Le falto tal vez un poco de chispa. Se despidió diciendo: ¡Estem en Falles!.
Luego vino el Himno Regional y el Castillo de Fuegos a cargo de Pirotecnia Valenciana.
Hay que decir que los representantes políticos que nos representan, Joan Ribó y Ximo Puig, no cantaron nada porque no sé lo sabían. Ya podían conocerlo.
Los fuego perfectos. Una velada perfecta pero fría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario