TRADICION FALLERA

miércoles, 14 de diciembre de 2016

PRESENTACIÓN BOCETOS DE LA FALLA AVDA. MALVARROSA-A.PONZ-CAVITE


 El pasado lunes 12 de Diciembre tuvo lugar la Presentación de los Bocetos de la comisión Avda. Malvarrosa-A.Ponz-Cavite

 Un acto que estuvo presido por las Falleras Mayores de la comisión: Noa Estades Ferrer y Ana Murgui González, así como el Presidente José Candela Corell.



El Monumento Grande "A la Deriva" del Artista Alberto Ribera, que mostrará un reflejo de la Sociedad en la que vivimos. Su mujer fue la encargada de hacer un pequeña explicación de la falla y Alberto dedico unas palabras a la comisión.

El Monumento Infantil "Gigantes y Enanos" lo hará el Artista Fallero Miguel Hache. Como su nombre indica podremos ver diferentes Gigantes y Enanos de diferentes cuentos.                                                                Los ninots de Miguel Hache irán vestidos de la mano de Reyes Pe, y además habrá alguna que otro sorpresa que de momento la comisión no quiere desvelar.



En el mismo se hizo la Presentación de las Portadas de los Llibrets de la Comisión con las que participarán en el Concurso de Junta Central Fallera. Las portadas las ha realizado Andrea Nemo. Desde la comisión le desean mucha suerte, y nosotros también.

No hay comentarios: