TRADICION FALLERA

lunes, 16 de enero de 2017

PRESENTACIÓN BOCETOS DE LA AGRUPACIÓN DEL MARÍTIMO



 Un bonito acto Fallero Marcado por la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Clara María Parejo Pérez, y su Corte de Honor. 

La comisión más galardonada es Vidal de Canelles-Sánchez Coello con nueve premios, a parte el 1ºPremio Laboriosidad y el 3ºActividad Fallera. Estos dos últimos premios los recogieron de manos de la Fallera Mayor Infantil de Valencia.

Clara me pareció una niña que en ningún momento perdió la sonrisa. Se la ve sociable y muy segura de si misma. Llevaba un traje precioso. 
Lo único que me pareció lamentable es que los representantes de las comisiones falleras que no habían sido galardonadas fueron marchándose antes de repartir los premios lo que me parece un poco falta de respeto al resto de comisiones galardonadas

 Yo lo disfrute encantada y me gustaría poder a asistir a más actos. 



No hay comentarios: