TRADICION FALLERA

lunes, 4 de junio de 2018

RENOVACIÓN DEL ARTISTA FALLERO DE PERE CABANES-JOAN XXIII

Empezamos nuestro 25º Aniversario con una buena noticia, porque nuestro presidente Jose Raúl Lluch, después del apoyo unánime de la comisión, ha renovado contrato con Raúl Martínez ‘Chuky’ para que sea, de nuevo, nuestro artista fallero de ambas fallas. Es el segundo año que utilizamos esta fórmula y nos tiene muy convencidos.

‘Chuky’ en realidad, es el tercer año que ‘plantará’ en nuestra demarcación, porque ya en 2017 fue el autor de la falla grande, premiada con un 9º premio de la categoría 7ªA. Este pasado ejercicio nos otorgó, además, el mejor ninot mayor de sección, gracias a un perfecto retrato del secretario de Junta Central Fallera i ex-presidente de nuestra comisión, Ramón Estellés.

Los bocetos serán presentados a nuestra comisión, a los medios de comunicación, amigos y vecinos en un acto especial y solemne que tendrá lugar en octubre. De momento, podemos confirmar y adelantar que en nuestro 25º Aniversario hemos decidido apostar por dos monumentos más ambiciosos que en los últimos años, confiando a Raúl Martínez ‘Chuky’ la elaboración de ambos, que contarán con una colaboración muy especial para su guión.  

Falla Pere Cabanes-Joan XXIII - Delegació de Comunicació

No hay comentarios: