TRADICION FALLERA

viernes, 8 de marzo de 2019

INAUGURACIÓN DE LA CALLE ILUMINADA DE MALVARROSA-A.PONZ-CAVITE



Buenas, un año más "Malvarrosa Iluminate" ya está en la calle.  Os podríamos decir que  este año la calle iluminada está inspirada en la película "Cantando bajo la lluvia" de Gene Kelly, pero no, este año Malvarrosa se ha reinventado, no hemos contado con el montaje espectacular de otros años de las empresas italianas, ni con la típica guirnalda navideña que estamos acostumbrados a ver. Cómo buenos falleros/as hemos buscado el ingenio y gracia y lo hemos juntado con las nuevas tecnologías.
Esperamos que a Valencia le guste y al jurado también...

Os podemos adelantar que este viernes a las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración de la calle iluminada. Al acto asistirán nuestras Falleras Mayores 2019, Fallera Mayor infantil, Amelia Ricart Esteban y Fallera Mayor, Elia Ramos Maicas, así como el presidente infantil, Armando Lázaro Guerra y el presidente de la comisión, José Candela Corell. Y como broche contaremos con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2019, Marina Civera Moreno y su Corte de Honor y del presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset.

Y por su supuesto aún tenemos el secreto mejor guardado que lo desvelaremos el mismo día de la inauguración, solo os podemos decir que si tenéis ritmo musical.... Ahí lo dejamos, podéis pensar que puede ser, pero el viernes lo descubriréis.

Y por último hacer mención y agradecer a nuestro patrocinador Estrella Galicia, ya que es una empresa que apuesta por las fallas, queremos mencionarlo y que se sepa.

Os esperamos este viernes. 


No hay comentarios: