TRADICION FALLERA

domingo, 12 de mayo de 2019

ARTISTAS FALLEROS PARA 2020 DE PEDRO CABANES-JUAN XXIII

Santi Muñoz y Juane Cortell para las fallas 2020 de Pedro
Cabanes – Juan XXIII

La Falla Pedro Cabanes – Juan XXIII se complace en anunciar que ya tiene artistas para
sus fallas de 2020. Se trata de un tándem importante y que, además, combina bien
entre sí. La juventud e ilusión de Santi Muñoz para nuestra falla infantil frente a la
dilatada experiencia de Juane Cortell, que firmará nuestra falla grande, hace de
nuestro ejercicio uno muy esperanzador e interesante, para el que además la comisión
realizará un nuevo esfuerzo económico.

Y es que, por tercer año consecutivo, las dos fallas contarán con un incremento de su presupuesto, lo que nos hará subir de categoría en las secciones de Junta Central Fallera, pero que nos complace anunciar en nuestro interés por reivindicar la falla y a los artistas falleros. Por eso, la dotación de nuestros dos monumentos aumenta, en conjunto, más de 1.500 euros.

Este anuncio de los nuevos artistas supone, a su vez, la despedida, de mutuo acuerdo, de nuestro amigo Raúl Martínez, ‘Chuky’. Él ha firmado nuestras últimas dos fallas infantiles y las tres últimas mayores. Cinco fallas en las que ha plasmado su caricatura y
dibujo tan carismático y personal, y del que sabe que somos fieles seguidores. Junto a él hemos reivindicado que Queremos Falla y seguiremos esa senda, ahora, por vías distintas. A él le deseamos lo mejor y le recordamos que nuestra Falla es su casa.


Este otoño presentaremos los bocetos de sus proyectos, y os invitaremos a todos los medios de comunicación a poder cubrir el acto del mismo.

No hay comentarios: