TRADICION FALLERA

lunes, 15 de febrero de 2021

MININOT - LA PRIMERA TIENDA DE NINOTS DE FALLA

 


No has estado en fallas viendo un monumento y has pensado: ¡Como me gustaría tener un ninot!. Pues ahora puedes hacer tu sueño realidad. Te presentamos: www.mininot.es, la primera Tienda de Ninots Falleros a nivel profesional. 


La idea surgió de Ignacio Pérez, cuando estuvo trabajando en Lladró, en el departamento de Marketing y Diseño, dónde empezó a tener contacto con Artistas Falleros. 

En Mayo, comenzó a crear el modelo de tienda on-line. Hace tres meses el sueño se hizo realidad. 

Este proyecto tiene cuatro finalidades: Dar a conocer y visualizar el trabajo del Artista Fallero, dar a conocer un producto que es único, proporcionar nuevas oportunidades en el ámbito fallero y promocionar nuestra fiesta a nivel Nacional e Internacional. 


Actualmente colaboran 15 Artistas Falleros. Cada Ninot es único y se elabora especialmente para el cliente.  Entre la Impresión 3D, el modelado, y las distintas fases de realización de los Ninots, tardan 20 días en realizar estos maravillosos Ninots. Cada Ninot ha estado en la algún monumento fallero, ó va a salir próximamente en alguno. 

Han vendido ya Ninots a Nivel Internacional en Alemania, Holanda, Irlanda o Francia. A Nivel Nacional en Madrid, Navarra, Lleida... Y en Valencia. 

Ahora sólo queda una cosa... ¿Vas a comprar un Ninot???. 


No hay comentarios: