TRADICION FALLERA

jueves, 21 de febrero de 2013

LA FALLA ISABEL LA CATÓLICA ILUMINA EL DÍA DE LA CRIDÁ DE SU FALLERA MAYOR DE VALENCIA

La Falla Isabel La Católico-Ciriló Amorós quiere que el día de la Cridá sea una fiesta para su comisión ya que la persona encargada de la Cridá, nuestra Fallera Mayor de Valencia Begoña Jiménez Tarazona pertenece a esta comisión.

Para empezar día irán a Visitar sus Monumentos, que por cierto están ya acabados, el infantil a Burriana y el grande en la Ciudad del Artista Fallero.

A las 14:30h. tienen una Comida programada en el Centro, cerca de las Torres de Serranos. No diremos el sitio porque merecen intimidad para celebrar este día grande para su comisión. 

Tras la comida, acompañaran a María y Laura, falleras mayores de 2013 de esta comisión a las Torres de Serranos para poder coger sitio y poder ver a Begoña en el Pregón de Nuestras Fiestas Josefinas.

Por el contrario la Falla Guardacostas, comisión de la Fallera Mayor Infantil, no tiene nada preparado y que nos hayamos enterados, tampoco es que sea un evento tan importante para ellos dado que la fallera mayor infantil esta al margen en este evento y no se le da el reconocimiento que merece. 

Os deseamos que lo paséis bien.


No hay comentarios: