TRADICION FALLERA

sábado, 1 de junio de 2013

DÉNIA YA TIENE FALLERAS MAYORES PARA EL 2014


Se ha elegido a la Fallera Mayor de Dénia que ha recaído en la señorita Sara Femenía Ribes que pertenece a la comisión de París Pedrera. Tiene 26 años y es peluquera. Es fallera desde hace diez años y tiene novio, estaba en Córdoba en el momento de la llamada. 

Recordemos que Sara Femenía competía con cuatro chicas más: María Jiménez Vinaroz de la Falla Campaments, Lorena Paris Monserrat de la Falla Baix la Mar, Pamela Pagador Barber de la Falla les Roques y Naia Jiménez Ibarzabal de la Falla Port Rotes.

En cuanto a la Fallera Mayor Infantil de Dénia para el 2014 ha sido para la niña Paloma Mengual Benavent de la comisión de la Falla Oeste. Tiene 9 años y estudia 4º de Primaria en el Colegio Maristas y es fallera casi de toda la vida.

Ella competía con las siguientes niñas: Alba Márquez Crespo de la Falla Saladar, Diana Asunción Malonda de la Falla Darrere del Castell, Emma Miralles Roselló de la Falla Les Roques, Miriam León  Alvarez de la Falla Camp Roig, Neus Martí Ferrer de la Falla Port Rotes, Teresa Llorens Rosado de la Falla Baix la Mar y Paula Serrat Calafat de la Falla Saladar.

Para la elección votaron los miembros que representaban a todas las comisiones de Dénia como los presidentes de las comisiones, los miembros de la junta local fallera, la Alcaldesa de Dénia Ana Kringe, el delegado de fiestas Paco Arnau y las Falleras Mayores de Dénia de 2013, Marta y Rocío. Las votaciones empezaron a las 20:00h. dándose el resultado a las 21:00h.  

No hay comentarios: