TRADICION FALLERA

domingo, 9 de junio de 2013

JORDI FRASQUET NO PODRÁ PLANTAR EN CINCO AÑOS

El Artista Fallero Jordi Frasquet, que dejó plantada a ocho comisiones falleras días antes de la plantá durante las fallas de 2013, ha sido inhabilitado durante cinco años. Dicho propuesta se aprobó durante el pleno de Junta Central Fallera del día 21 de Mayo. Solo una parte de las comisiones afectadas presentó denuncia en Junta Central Fallera por eso han sido más estrictos, aunque también un tanto excesivo pero hay  que tener en cuenta que durante años han sido muchas las comisiones afectadas por este drama. 

Cada comisión trabaja duró durante todo un año para conseguir dinero para tener un monumento que lucir en las calles y poder disfrutar de las fiestas. Yo pienso que se quiere dar un ejemplo para que los artistas falleros se comprometan con las comisiones y que si ven que van a llevar demasiadas comisiones pues que digan que no pueden, pero no dejarlas plantadas a diez días de las fiestas. 

Aún así, pienso que han sido demasiados duros con Jordi Frasquet y más cuando hay comisiones que no han presentado denuncia. 


No hay comentarios: