TRADICION FALLERA

sábado, 17 de agosto de 2013

LAS COMISIONES FALLERAS DEBERAN IDENTIFICAR A SUS COMPRADORES DE LOTERÍA

Todas las comisiones falleras, entidades festivas, lúdicas, políticas, deportivas, benéficas o sociales, deberán identificar a sus compradores según una resolución tomada por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado. A partir de ahora cualquier comprador de lotería con recargo deberá cumplir una serie de requisitos.

El principal es identificar al comprador de cualquier papeleta con la finalidad de facilitar a Hacienda la recaudación tributaria del 20% que se queda por premios superiores a 2.500€.

José Luís Vaello, Secretario de Junta Central Fallera, no lo ve tan claro. Ve inviable una ventanilla única para comprar todas las participaciones de las Fallas, aunque se deberán tomar medidas, y que cada comisión fallera sea la encargada de regular sus propias participaciones de lotería. 

Aún así las entidades tendrán que acatar la normativa de identificar al comprador así como conseguir las autorizaciones obligatorias para la venta de loterías con recargo para evitar los fraudes a la hora de Tributar los Premios a  Hacienda


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