TRADICION FALLERA

viernes, 23 de agosto de 2013

MOIXENT EN FESTES - ESTE AÑO SIN REINAS



Las Fiestas del Pueblo del Moixent, en la Costera, se ha visto salpicada con la crisis y se han quedado sin festeros, sin Reina de Moixent y sin Reina de Valencia.

Ambas reinas representan una al pueblo moixentino con su traje típico y la otra al pueblo valenciano con el traje regional de valenciana. 

Las fiestas son del día 17 al 25 de Agosto así que aún estas a tiempo de ir a disfrutar de unas fiestas que se de ser para todos es solo para el disfrute de la gente más mayor. Casi toda la fiesta es de Toros y los niños se han quedado prácticamente al margen. Solo este viernes tendrán dos horas por la mañana y dos por la tarde, pero aún así son los más perjudicados. Antes había más variedad de actos ahora solo toros, toros y más toros. Maltrato animal en todas su vertientes: desde en cuerda, embolao..etc. 

El 24 y el 25 podréis disfrutar a las 13:15h. Mascletá a cargo de la Pirotécnia Ricardo Caballer; así como el castillo de fuegos artificiales que se disparará en la madrugada del 25-26 de agosto a 
la 01:00h.

MENOS TOROS Y MÁS DIVERSIÓN. 






No hay comentarios: