TRADICION FALLERA

miércoles, 26 de marzo de 2014

OFRENDA DE FLORES 2014

Ofrenda de Flores 2014

Este año, la Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados se llevo bien y terminó prácticamente a la hora acordada. Este año marcado por el 75 Aniversario de Junta Central Fallera, se vio incrementada por la participación de las Falleras Mayores e Infantiles, así como las Cortes de Honor, que han habido en Valencia. 

Rósa López en la Ofrenda de Valencia 2014.

También hay gente famosa que se une a la ofrenda cada año. Para poder salir en la ofrenda ahora solo ha doy dos formas de hacerlo: Ser fallero/a de una comisión o ser fallero/a de honor de una comisión. La diferencia es que el Fallero de Honor paga una cantidad para ayudar a la falla, puede intervenir en la ofrenda y acudir a la carpa en fallas. Un fallero en cambio puede hacer cualquier actividad en la falla durante todo el año: cenas, playbacks, etc. y participar en todos los actos falleros. Este año la comisión de Falla San Isidro ha tenido como Fallera de Honor a la cantante Rosa López, que se hizo un traje a drede de manos de unos de los mejores diseñadores de trajes de valenciana de valencia, Enrique Marzal.


Este año el manto de la Virgen estuvo predeterminado por el color blanco. El diseño de atrás es un Árbol de la Vida. El diseño es de Marisol Burgos con la colaboración de Josete Santaeulalia. La composición fue coordinada por Pepe García y Miguel Galán.  


No hay comentarios: