TRADICION FALLERA

sábado, 27 de septiembre de 2014

ADIÓS CARMEN, ADIÓS: NUESTRA FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2014


Nunca me has parecido una mujer espectacular, ni eres tampoco una belleza, ni tienes un tipo que valga la pena; eres una más del montón, aún así has llegado a ser Fallera Mayor de Valencia, dando ejemplo de que cualquiera con ilusión puede conseguirlo con perseverancia, sin importar como eres físicamente. 



Nunca has sabido lucir un traje de valenciana. El can-can parecía que hubiera salido corriendo siempre, porque no se notaba (Tal vez porque eres demasiado delgada). Solo hay que ver cualquier Foto con cualquier Fallera Mayor, para ver que al traje le faltaba el vuelo. 







Lo único que lamenté es que en este año, perdieses a un familiar cercano.

Lo único que nos quedará es tu sonrisa, a veces forzada por el cansancio; tu esfuerzo por intentar quedar lo mejor posible; tu empeño en no decaer en los momentos más duros de tu reinado; tus lágrimas el día de la cremà; tu apoyo incondicional a Claudia. 


Has representado a Valencia lo mejor posible. Siempre acompañada de una Corte de Honor que te ha respaldado en todo momento, formada por: MARÍA LEAL, PAOLA SÁNCHEZ, AMPARO GÓMEZ, ARANTXA ESCRIVÁ, MARTA AROCAS, LAURA BRISA, IRENE NABÁS, SANDRA MOLINS, LUCÍA RUIZ, CRISTINA CALATRAVA, ESTHER PASCUAL Y MARÍA MARCOS.
¡

¡GRACIAS POR TODO CARMEN!

No hay comentarios: