TRADICION FALLERA

domingo, 15 de octubre de 2017

UNA FESTA PER A TOTS 2017


Este fin de semana, el C.C. Nuevo Centro recibió "Una Festa Per A Tots", en donde las comisiones de la Sección Especial nos han mostrado las maquetas y bocetos de las Fallas que competirán en la Sección Especial.

Un entorno  en donde se podía ver una pequeña muestra de fotos de Fallas que ya son historia de la falla, dando a promover el Museo Fallero. 

Los carteles que habían por todas partes de los Tanatorios de Valencia, por segundo año consecutivo como patrocinadores, no que daba nada bien en una fiesta con ambiente festivo.







Una cosa me gusto es que separasen la zona de espectáculos para la gente de la zona donde estaban las maquetas, haciendo más agradable la visita. También me gusto que este año no hubiera falla fuera en la plaza, más que nada porque ese dinero de ese monumento pueda ser destinada a cosas más importantes como arreglar las calzadas de la ciudad que están llenas de grietas y agujeros por todas partes.

 




¿Como serán las Fallas Especiales de 2018? 




De momento os dejo este vídeo, e e iremos analizando Falla por Falla por separado y os mostraremos lo mejor posible cada monumento, con sus Artistas Falleros, Representantes de cada Comisión, Bocetos y Maquetas.  Espero que lo podáis disfrutar.

Yo prefiero hacerlo por separado, me gusta más hacer resaltar a su comisión, y que la gente pueda disfrutar más de cada boceto. 


No hay comentarios: