TRADICION FALLERA

miércoles, 27 de septiembre de 2017

DESPEDIDA DE LAS FALLERAS MAYORES DE VALENCIA 2017






 CLARA Mª PAREJO PÉREZ Y RAQUEL ALARIO BERNABÉ se despidierón del mundo fallero al que han estado representando como Falleras Mayores de Valencia en 2017, el pasado sábado en la Fonteta de San Luis. 

 Clara es una niña dulce, llena de simpatía y que trasmite alegría allí a donde va. Una niña que ha sabido representar a todos los niños falleros y yo diría incluso que ha sido una de las mejores Falleras Mayores Infantiles que ha tenido Valencia. Lo único que lamentamos es la pena de monumento que tuvo en las fallas. No se lo merecía. 

Raquel una mujer valenciana. Ha representado a Valencia. Siempre con la sonrisa y siempre estando a la altura de las circunstancias. Lo único que le ha faltado es tener la valentía de haber tomado decisiones siendo la Fallera Mayor de Valencia. Ella en una entrevista opinó que a ella no le gustaban los trajes de huertana, y si en realidad no le gustaban haber tenido dos pares de narices y haberse enfrentado a Junta Central Fallera y no ser el cordero que hace todo lo que le dicen. Ya esta bien de que los políticos nos digan que hacer a los falleros. 














¡HASTA SIEMPRE!


No hay comentarios: