TRADICION FALLERA

lunes, 18 de septiembre de 2017

PROCLAMACIÓN FALLERAS MAYORES 2018 "GEMA Y ROCÍO" DE LA COMISIÓN RÍO TAJO-CAVITE

La comisión de la Falla Río Tajo-Cavite, celebró el pasado Sábado día 16 el solemne acto de Proclamación de sus Falleras Mayores para el ejercicio 2018, la señorita Gema Muñoz Fernández y la niña Rocío Solis Cebolla


El acto se inició a las 18:00 horas con la actuación de la Colla de Tabals i Dolçaines "La cerveceta" y tuvo la presencia de las siguientes comisiones invitadas:


-Barraca-Espadán
-Vidal de Canelles-Sánchez Coello
-José Benlliure-Vicente Guillot "Tío Bola"
-San Rafael-Antón Martín
-Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite
-Reina-Vicente Guillot "Tío Bola"
-San Pedro-Virgen de la Vallivana
-Grupos Virgen del Carmen
-Ramón de Rocafull-Conde de Alacúas-Barrio LLamosí
-Barrio Beteró
-Escalante-Marina
-Escalante-Amparo Guillen
-Barraca-Columbretes
-Ingeniero Manuel Maese-Cristóbal LLorens
-Padre Luís Navarro-Remonta
-Álvaro López-San Juan de Dios
-Blocs Platja

Un emotivo torrente de emociones provocó la presencia del mantenedor y presentador del acto Ricardo Navarro, la voz de muchas ediciones de la Solemne Exaltación de las Falleras Mayores de la Agrupación del Marítimo y la Gala de Exaltación del Sector Malvarrosa-Cabañal-Beteró, por las palabras expresadas a los representantes de la comisión. Junto a él, la secretaria de la comisión Jéssica Sena, generaron una gran emotividad a todos los asistentes.


Tras el himno regional para la conclusión del acto, se celebró una cena para los asistentes al mismo.

Agradecer la invitación al Presidente de la Falla Río Tajo-Cavite al evento, que también tuvo la presencia de diferentes medios de comunicación como: UPV Radio, News FM, Onda Fallera TV o De Festa en Festa.

Desde Tradición Fallera os deseamos un gran ejercicio y que disfrutéis de todos los momentos que esta gran fiesta os ofrece. 

No hay comentarios: