TRADICION FALLERA

lunes, 26 de febrero de 2018

I PRESENTACIÓN DEL LLIBRET DE LA FALLA RÍO TAJO-CAVITE





La comisión de Falla Río Tajo-Cavite celebró el pasado sábado, a las 20:00h., la I Presentación de su libro fallero, que lo han realizado con el fin de presentarlo al Concurso de Llibrets. 

En el acto estuvo la señorita Sandra Serra San Ramón diseñadora del libro. Es Fallera de Plaza de la Cruz-Los Ángeles. Ha estudiado diseño gráfico. Tiene una casa de Fotografía y Diseño "CLIXÉ". Realiza fotos para Representantes Falleros, Bautizos, Comuniones, Bodas. Creo que es una chica con un gran potencial y con un brillante futuro por delante. 

La comisión de Río Tajo-Cavite, quiso imponer la insignia de la comisión a Sandra porque gracias su gran labor profesional han obtenido para este año un gran Llibret, que gracias a su diseño y colorido podrás ir fácilmente a la página de sus Falleras Mayores, Monumentos o al Programa de Festejos 2018. 

En el mismo acto dieron a los dos Medios de Comunicación que allí estábamos, Veus de Festa y Tradición Fallera, la insignia de la comisión a manos de sus Falleras Mayores, Rocío y Gema. 


Agradecérselo de corazón. Fue un enorme detalle de parte de ellos. Son una comisión maravillosa llena de muy buena gente. Es fácil sentirte como uno más de ellos. Gracias.


No hay comentarios: