TRADICION FALLERA

jueves, 17 de enero de 2019

PROYECTOS FALLA MALVARROSA-ANTONIO PONZ-CAVITE





















El pasado lunes 14 de Enero tuvo lugar el acto de Presentación de Proyectos para las fallas 2019 de la Falla Avda. Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite.


El acto estuvo presidido por el presidente de la comisión, José Candela Corell, así como por la Fallera Mayor, Elia Ramos Maicas, el presidente infantil, Armando Gurrea Lázaro y la Fallera Mayor Infantil, Amelia Ricart Esteban.


Al acto también acudieron los artistas falleros Mario Pérez Y Paco Giner. Mario y Paco fueron los encargados de desvelar en que consistirán sus fallas con una breve explicación de las mismas. Mario será el encargado de crear la fallita infantil en la Sección Especial. La falla lleva por lema "Migratoria" y tratará las diferentes migraciones realizadas por las personas y los animales. Paco Giner será el encargado de plantar en la sección 1ªB la falla grande, que lleva por lema "Quina por..." que trata de los miedos que todos tenemos hoy en día.

En el acto también se presentaron las portadas de los llibrets de este año que son obra de Miguel Hache. Y además el presidente desveló la incógnita creada en torno a la iluminación de este año. Jose Candela comentó que este año también tendremos calle iluminada, que no será italiana y que será algo diferente y que sorprenderá a todos. Pero aun tendremos que esperar un poco para poder ver la Avda. Malvarrosa iluminada.

Desde aquí les deseamos mucha suerte a Mario y a Paco y que todos pasemos unas fallas estupendas.


FALLA MALVARROSA







No hay comentarios: