TRADICION FALLERA

lunes, 18 de febrero de 2019

ILUMINACIÓN FALLAS 2019 DE MALVARROSA-ANTONIO PONZ-CAVITE


Un año más la falla Avda. Malvarrosa -Antonio Ponz - Cavite montará iluminación con espectáculo de luz y sonido en la categoría A. Este año no será con una empresa italiana, sino con la empresa A.T.E ILUMINACIÓN que está situada en Madrid, aunque su dueño Lamberto es de Sueca. A.T.E ILUMINACIÓN ya ha montado anteriormente la iluminación en nuestra comisión durante 15 años y nos ha dado grandes premios. La inauguración tendrá lugar el día 8 de Marzo, la hora no está establecida pues dependemos de la llegada de la Fallera Mayor de Valencia 2019 y su Corte de Honor. Ese día podremos disfrutar de un encendido musical.

La iluminación está compuesta por un portalón de 15 metros y 30 arcos de luz gbr, que tienen la peculiaridad que no son las guirnaldas típicas que montan otras comisiones. Ahí estará el secreto mejor guardado, van cinco por arco y no dejará indiferente a nadie por su ingenio, gracia y novedad. Lateralmente de arco a arco habrá motivos de fantasía y cortinas. También contará con iluminación la plaza donde se montan las fallas. En total 250 metros de iluminación.

Todos los días habrá encendidos musicales a partir de las 20:00 horas, con repeticiones cada media hora. Conforme se acerquen los días de fallas donde habrá más afluencia de público se incrementará el horario de encendidos hasta las 00:00 horas.

El lunes comenzará el montaje de la iluminación. Ya queda menos para conocer el proyecto de este año. ¡¡"MALVARROSA ILUMINATE" No dejará a nadie indiferente!!

ILUMINACIÓN MALVARROSA 2018

No hay comentarios: