TRADICION FALLERA

lunes, 21 de octubre de 2013

CONCURSO CARTEL PARA LAS FALLAS DE 2014

Como todos los años el pasado día 14 de octubre y hasta el 25 de octubre esta abierto el concurso para el Cartel Anunciador de las Fallas de 2014. 

Los trabajos se presentarán en el Ayuntamiento de Valencia. En el Servicio de Fiestas y Cultura Popular. Plaza del Ayuntamiento, 1- 2ª Planta, 46002-Valencia. Hasta la 13:00h. del día 25 de Octubre.

Cada trabajo debe llevar la siguiente documentación:

  • Un lema que debe ponerse en el dorso del trabajo. Sin ningún otro dato.
  • Un sobre cerrado aparte que debe llevar lo siguiente: Nombre y Apellidos del Concursante o Concursantes si actúan en grupo. El Domicilio. El teléfono. El DNI, NIE o Pasaporte. El lema . Si los que se presentan son estudiantes, tendrán que demostrándolo mediante el Carnet Oficial correspondiente.
  • En el sobre cerrado también se adjuntara firmado las siguientes declaraciones:
  1. “Por la presente declaro responsablemente no incurrir en causa de prohibición alguna de las establecidas en el artículo 13 párrafos 2 y 3 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, para obtener la condición de persona beneficiaria del premio”.
    1. “En caso de concesión de un premio en metálico, por la presente cedo la propiedad de la obra ganadora al Ayuntamiento de Valencia, que se reserva todos los derechos sobre la misma incluido el de reproducción, por el período de tiempo que las leyes nacionales establezcan.
    1. Sobre la obra tendré una licencia sin exclusiva para poder utilizarla en la forma que desee, una vez transcurrido 1 año desde que se haya fallado el Concurso”.


Para más información ver aquí.



No hay comentarios: