TRADICION FALLERA

miércoles, 9 de octubre de 2013

PROCLAMACIÓN DE LAS FALLERAS MAYORES 2014 DE LA FALLA JUAN DE AGUILÓ-GASPAR AGUILAR

El pasado sábado día 05 de Octubre de 2013 tuvo el acto de Proclamación de las Falleras Mayores del 2014 de la comisión fallera Juan de Aguiló-Gaspar Aguilar. Este año las máximas representantes son la niña LUCÍA ESTEVE LÓPEZ y la señorita ARANTXA PEREA DOMÍNGUEZ.

Al principio de Acto tuvo unas palabras CELIA NAVARRO COMPAÑ, Fallera Mayor Infantil de 2013 y Miembro de la Corte de la Fallera Mayor de Valencia de 2014 (a la espera de la decisión del Jurado para elegir a la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2014), en las que se despidió de su cargo delante de su comisión. En un año tan importante para ella. Desde aquí darte la Enhorabuena por llegar a dónde has llegado. La Fallera Mayor de 2013 CELESTE CEREZO, estuvo ausente en la distancia, pero dejo una carta para despedirse de su cargo.

Hay que decir que ni Lucía ni Arantxa estuvieron solas, ya que estuvieron arropadas por sus madres Mónica y Merche que dedicaron unas palabras a sus hijas sobre el sentimiento fallero y el cariño recibido por la comisión y desearon un feliz 2014 a sus hijas.





No hay comentarios: