TRADICION FALLERA

viernes, 4 de octubre de 2013

EXCURSIÓN DE LA FALLA ISABEL LA CATÓLICA-CIRILO AMORÓS

La Falla Isabel La Católica-Cirilo Amorós ha programado una excursión para el próximo día 05 de octubre de 2013. El destino: El Puntal dels Llops de Olocau en la Sierra Calderona.

Desde el sendero que conduce a la cima se puede acceder a un poblado y fortaleza Ibero. El recorrido ha hacer es de unos 3km. y una duración de 2 Horas. La Dificultad es Intermedia y se pueden llevar niños, aunque acabaran llevados por los padres.

A las 10:45h. Saldrán desde el Casal en Valencia y empezaran la excursión a las 11:30h. de la mañana pretendiendo tomar la cima entorno a las 12:15h. dónde se realizará un pequeño almuerzo de montaditos, cerveza y refrescos. Foto de Grupo. 12:45h Retorno.

A la 13:30h. Saldrán rumbo a una Urbanización en la que unos falleros de la comisión tienen un chalet y que la han cedido para realizar una comida para los que vayan a la excursión. Tienen preparados Menús para niños a 4€ y para Mayores a 8€.  Se aconseja llevar bañador por si el tiempo acompaña.

Me parece genial esta idea que crea un espíritu de convivencia. Esta falla crea muchos actos para que todos los falleros se conozcan y sean como una familia y me parece genial.

Espero que se lo pasen genial. 


No hay comentarios: