TRADICION FALLERA

martes, 22 de octubre de 2013

TORRENT EXALTÓ A SU FALLERA MAYOR DE 2014

El sábado 19 de Octubre, Torrent se vistió de gala para Exaltar a su Fallera Mayor del año 2014.  A las 21:30h. tuvo lugar la recepción de la Fallera Mayor, Beatriz Fernández, por parte de la Alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado.

Al acto acudieron la Nueva Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho de Rosa, La Bellea de Alacant, Beatriz Botella. Ambas posaron con la Fallera Mayor de Torrent 2014 al finalizar el acto.

Tras el espectáculo Sultana preparada por la Junta Local Fallera, la alcaldesa impuso las bandas a la Corte de Honor y a la Fallera Mayor de Torrent.

Este acto tuvo un acto benéfico. Cada persona tenía que llevar un Kilo de Comida para el banco de Comida de Torrent como coste de la entrada. Hoy el banco de comida trata a 2.200 familias.

Foto de www.fallas.com

Solo hay que ver los trajes que llevan las falleras mayores de Torrent y el de la fallera mayor de Valencia para ver que le falta can-can. Le falta pomposidad. Y más porque ella es muy delgada. La tela es preciosa y me gusta el traje, pero carmen comprate un can-can nuevo que el que llevas hace que no te luzca el traje como debieras.



No hay comentarios: