TRADICION FALLERA

martes, 1 de octubre de 2013

CURIOSIDADES SOBRE LAS CORTES DE HONOR DE 2014

Muy pocas veces se ve una Corte de la Fallera Mayor de Valencia 2014, que contiene tres señoritas que en su día fueron de la Corte de una Fallera Mayor Infantil de Valencia.

Las tres señoritas en concreto son:

  • MARÍA MARCOS TARAZONA, que aparte de ser prima hermana de la actual Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez Tarazona; formó parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 1.999, Mª Amparo Morosoli Candela.
  • CARMEN SANCHO DE ROSA Y SANDRA MOLINS LATORRE fueron miembros de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia de 2001, Elena Nebot Collados.
Así pues se realizaron Tres dobletes, ya que tres comisiones tendrán representación tanto Mayor como Infantil en las Cortes de Honor de 2014 y son: Isabel La Católica-Cirilo Amorós, Pintor Goya-Brasil y Barraca-Travesía Iglesia del Rosario.

Otra cosa a tener en cuenta es que IRENE NABÁS MARTÍN DE VIDALES es la ahijada de Félix Crespo (ex-presidente de Junta Central Fallera y Concejal de Fiestas y Cultura General desde hace dos años).

En cuanto a las infantiles decir que casi todas tienen entre 10 y 11 exceptuando a LUCÍA CLEMENTE VICENTE que tiene 8 años y es la más pequeña y MARTA PASCUAL FORMENT que tiene 9 años.




No hay comentarios: